Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Arrestos Caguas diligenciaron una orden de arresto en el Tribunal de Caguas, expedida por la juez María Del Rosario Rojas con una fianza de $25,000, por el artículo 5.07 de la Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico (negligencia temeraria).
En el lugar se arrestó a Edgar Berrios Aponte de 29 años y residente de San Lorenzo, ya que contra este pesaba una orden de arresto por un accidente ocurrido el 13 de diciembre de 2022, en el kilómetro 4.6 de la carretera 203 en San Lorenzo, donde falleció un menor de un año de edad.
El imputado fue llevado ante la juez Sonya Nieves, del Tribunal de Caguas, la cual ordenó dejarlo en libertad al este prestar la fianza impuesta mediante el Programa de Servicio con Antelación a Juicio (PSAJ). La vista preliminar quedo pautada para el 2 de enero de 2023.
La agente Charilys García bajo la supervisión de los sargentos Carlos Claudio y Juan De Dios Quintero, adscritos a la división de Arrestos Caguas estuvieron a cargo del diligenciamiento.