Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Levittown investigaron anoche un “carjacking” reportado frente a una residencia localizada en la avenida Diego Álvarez Chanca en Toa Baja.
De acuerdo a la información preliminar, indicó la querellante que al llegar a su residencia fue interceptada por cuatro individuos enmascarados y vestidos de negro a bordo de un Honda Civic y dos de ésos, portando armas largas y bajo intimidación y amenaza, la despojaron de un celular Iphone y de su vehículo Toyota Corolla color blanco del año 2019 (Tab. GEO521).
2) Un carjacking, fue reportado a las 12:56 de la madrugada de hoy domingo, en la calle Main, Urbanización Alturas de Rio Grande, del referido municipio.
Según informó el querellante, que mientras se encontraba en el lugar antes mencionado hablando por celular, 4 individuos se bajaron de un vehículo, portando armas de fuego, bajo intimidación y amenaza lo despojaron de su automóvil marca Scion, modelo XB, color gris, del año 2014, con la tablilla IKH-598.
El perjudicado resultó ileso y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.
3) Agentes adscritos al distrito de Salinas del Negociado de la Policía De Puerto Rico, del área de Guayama, investigaron un robo en modalidad de “carjacking”, ocurrido a eso de las 3:56 de la madrugada de hoy, en la carretera 1, kilómetro 91.6, del mismo municipio.
Según se informa, alega la querellante, mientras este se encontraba detenido en el mencionado lugar, desde un vehículo color rojo se desmonto un hombre y mediante amenaza e intimidación, utilizando un arma de fuego, lo despojó de su vehículo Hyundai, modelo Accent del año 2022, color gris, tablilla JZV-623.