La Policía municipal de Manatí, investigó una agresión agravada en la noche de ayer, martes, ocurrida en el estacionamiento del Centro de Convenciones en el Acrópolis en Manatí.
De acuerdo a la investigación preliminar, la perjudicada de 33 años, quien se encontraba en el mencionado lugar, fue agredida con un objeto contundente (llave de soltar tuercas) en diferentes partes de su cuerpo. Está utilizando un arma blanca (cuchillo) agredió en el área del abdomen a la parte agresora, tras un forcejeo.
La perjudicada, fue transportada a una institución hospitalaria en el área de Manatí, siendo atendida por el médico de turno, quien le tomó varios puntos de sutura y dejada en observación.
La alegada agresora, fue transportada por su madre a un hospital en Manatí, siendo atendida por el médico de turno y su condición fue descrita como estable.
El Policía municipal Moisés Rivera Negrón, de Manatí, investigó preliminarmente y el agente William Rivera Rosa, adscrito a la división de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas del CIC de Arecibo, se hizo cargo.
El caso se consultó con el fiscal de turno, quien ordenó dar vigilancia hasta que se dada de alta, para la posible radicación de cargos correspondientes.