En 1993, tras ser seleccionada como la tercera Miss Universe puertorriqueña, Dayanara Torres pisó el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en su regreso triunfante a nuestra Isla. Con su llegada impresionante, una multitud que la esperaba para celebrar junto a ella y las imágenes de todo aquello que recorrieron el mundo, Dayanara se hizo parte de la historia de nuestro principal aeropuerto. Fue aquí su primer punto de contacto con Puerto Rico, donde se reencontró con su familia, del mismo modo que lo es para muchos otros puertorriqueños que regresan a la Isla después de haber partido y para nuestros visitantes que llegan atraídos por nuestros paisajes y calor humano.
Y precisamente, por eso, Aerostar inició un proceso interno para seleccionar a una figura que le aportara a nuestro aeropuerto ese calor humano que nos distingue a los puertorriqueños. Así nació el programa de “Embajador o Embajadora del Aeropuerto Luis Muñoz Marín”. ¿Y quién mejor que nuestra Dayanara Torres, quien es parte de la historia de este aeropuerto, una puertorriqueña reconocida y querida por todos en y fuera de Puerto Rico, para convertirse en esa primera Embajadora?
La imagen de Dayanara recorrerá los diferentes terminales del aeropuerto y será la voz oficial que todos escucharemos, a partir de hoy, a través de todo el sistema de altoparlantes que emite avisos a pasajeros, visitantes y empleados.
En los próximos días, inauguraremos, además, una galería con fotos de su trayectoria para el disfrute de todos los que pasen por nuestras instalaciones.
Le agradecemos a Dayanara el haber aceptado de manera voluntaria, esta designación como Embajadora del Aeropuerto Luis Muñoz Marín, a nombre de los cerca de 400 empleados que laboramos en esta instalación, y, sobre todo, de todos los puertorriqueños, a quienes ella ha sabido representar a través de su carrera. A partir de hoy, sobre 10 millones de personas que transitan por nuestra instalación escucharán una nueva voz. Les presento la “nueva voz del Aeropuerto Luis Muñoz Marín.