Agentes, adscritos a la División de Homicidios de San Juan, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan una muerte violenta en hechos ocurridos a eso de las 12:28 de la madrugada de hoy, en el kilómetro 2.4, debajo del puente de la avenida Kennedy en dirección hacia San Juan.
Según información, se recibió una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 en la cual se alertó a la uniformada sobre un cuerpo de una persona tirada en el pavimento en el lugar. Posteriormente, al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre baleado en diferentes partes el cuerpo aún sin identificar y en circunstancias que se encuentra bajo investigación.
El occiso fue descrito de tez blanca, de 5 pies y 7 pulgadas de estatura, 150 libras aproximadamente, además tenía tatuajes en ambos brazos de carabelas y al momento de los hechos vestía un pantalón corto multicolores, una camiseta color negra y zapatos deportivo color negro.
El agente Flores, adscrito a la división antes mencionada, junto al fiscal Luis Castro, se hicieron a cargo de la investigación.