Agentes de la división de Investigaciones Criminales de la Policía de Puerto Rico, detuvieron a un joven de 19 años vinculado a los hechos que culminaron con dos hermanos asesinados, un herido y la muerte del victimario, el pasado lunes en la madrugada frente al negocio Widos Pub en el barrio San Lorenzo de Morovis.
Según el comisionado del Policía, Antonio López Figueroa, los agentes adscritos al CIC de Arecibo esclarecieron el incidente y se encuentran entrevistando al joven, mientras corroboran detalles de la investigación, que se encuentra en una etapa muy avanzada.
Por su parte, el teniente coronel Gerardo Oliver indicó que el joven permanecerá detenido, mientras se culmina el proceso de la investigación y las debidas consultas que se llevan a cabo con la Fiscalía de Arecibo.
Tanto Jaime L. Torres Rosado, que resultó muerto en el incidente como Jesús Colón Aponte, que sufrió heridas en el antebrazo izquierdo, han sido fichados por la Policía por incidentes previos.
El agente Alexis Camacho Soto de la división de Homicidios está a cargo de la investigación bajo la supervisión del sargento Reynaldo Jiménez y la teniente Francheska Barreto, directora de la división de Homicidios. Por parte de la Fiscalía de Arecibo, se encuentra trabajando junto a la Policía.