Puerto Rico registró marca de 2-2 como anfitrión del evento y cargó con la medalla de bronce. Islas Vírgenes no ganó en cuatro presentaciones.
Los boricuas asumieron el control desde el tercer acto con ramillete de tres anotaciones, gracias a sencillo de Jeremy Rivera, bombo de sacrificio de Yadiel Rivera y sencillo de Kerby Camacho. Una jugada de cuña de Miguel Egea trajo la cuarta carrera de Puerto Rico en el cuarto acto y un sencillo de Ozzie Martínez impulsó la quinta anotación en el quinto capítulo.
El zurdo Julio Torres lanzó las primeras cuatro entradas con una carrera permitida para llevarse la victoria. Lanzaron en relevo José Diana, Christian Torres y Alexander Castro.
Tres de los seis hits de Islas Vírgenes los pegó Conroy Samuel. Además, Rafael Jackson conectó dos. El revés fue del lanzador Jordan Scott con cinco carreras permitidas en cinco episodios.
Cuba se lleva el oro
Por su parte, la selección de Cuba se llevó la medalla de oro al ganarle 3-1 a Curazao en el juego final, realizado en el Estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo. Los cubanos cerraron el torneo con récord invicto de 4-0.
Un largo cuadrangular de Bárbaro Arruebarruena por todo el jardín central, con uno a bordo, decidió la victoria de Cuba en el sexto episodio.