Agentes, adscritos al distrito de Río Grande, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron preliminarmente una muerte violenta y una persona herida de bala, hechos ocurridos a las 12:07 de la madrugada de hoy, en la carretera PR-958, negocio El Resuelve, en el referido municipio.
Según se informó se recibió llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre persona herida de bala. Al llegar los agentes de la Policía al lugar encontraron a Andrés A. Correa Rodríguez, de 43 años, este presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, en circunstancias que se encuentran bajo investigación. Correa Rodríguez, fue trasportado por paramédicos al Hospital UPR de Carolina, donde posteriormente falleció.
En dicha escena resultó herido de bala Alexis Rivera Carrasquillo, de 44 años de edad, residente en Río Grande, el mismo llegó a un Hospital en el municipio de Canóvanas y referido a otra Institución Hospitalaria, en condición de cuidado.
El agente Luis Alejandro, adscrito a la división de Homicidios del C.I.C. de Fajardo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al fiscal Luis Valentín, se encargaron de la correspondiente investigación.