El alcalde de Aguas Buenas, Javier García Pérez, informó que tras una cuerdo con el Colegio de Médicos Cirujanos, estarán llevando a cabo una clínica de vacunación contra el COVID-19 el sábado, 20 de marzo, en el Coliseo Samuel «Sammy» Rodríguez del pueblo.
Asimismo, indicó que además se está contemplando vacunar a las personas encamadas o que están en confinamiento en sus hogares, y ya están en el proceso de identificar a estas personas para preparar el listado correspondiente.
“Hemos acabado de llegar a un acuerdo con el Colegio de Médicos Cirujanos donde vamos a tener una vacunación el sábado, 20 de marzo, en el Coliseo Samuel «Sammy» Rodríguez de nuestro pueblo, lo que nos va a ayudar a aumentar esa vacunación en la población de 65 años o más… También está contemplado que de ahí salen vacunas para las personas que están encamadas. Estamos en ese proceso, haciendo los listados de las personas que realmente están encamadas o que están en confinamiento en sus hogares para también hacerlo con el Colegio de Médicos Cirujanos.
De otra parte, comentó que espera que con la llegada de la nueva vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus, el proceso de vacunación en la población pueda correr más rápido.