Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Autopistas Buchanan investigan un accidente fatal reportado a la 1:50 de la madrugada del sábado en el kilómetro 25.2 del Expreso 22 en dirección hacia Arecibo, jurisdicción de Dorado, donde un motociclista falleció.
De acuerdo a la información preliminar, al llegar los agentes a la escena, localizan a un motociclista, identificado como Keneth O. Fonseca Rivera de 23 años, tirado en el pavimento, en el área del paseo y una motora Yamaha modelo FZ09 color roja en el área del carril derecho.
En el lugar se encontraba el conductor de una guagua Honda CR-V, color negro, del año 2018, identificado como Anthony Rosado Pérez, de 34 años, quien alegó impactó la motora que se encontraba en el carril derecho.
Los paramédicos que llegaron al lugar, transportaron a Fonseca Rivera hasta el hospital Wilma Vázquez de Vega Baja, donde se informó que horas más tarde falleció, mientras que a Rosado Pérez realizó la prueba de aliento arrojando 0.193 % de alcohol en su organismo.
El agente Edwin Chico, adscrito a la División de Autopista Buchanan investigó este accidente.