El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado sentado en una silla a la entrada de una residencia abandonada en Carolina

Policías municipales de Carolina, investigaron una muerte reportada en horas de la mañana de ayer domingo, en la urbanización Villa Fontana, Vía número 1 en Carolina.   

 

Según se informó, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades, indicando de persona muerta en el lugar, al llegar los Policías del mencionado pueblo, encontraron el cuerpo sin vida, de un hombre sentado en una silla en la entrada de la marquesina de una residencia abandonada, ubicada en la dirección antes mencionada. 

 Al lugar llegaron los paramédicos Rodríguez y López los cuales indicaron ausencia de signos vitales. El perjudicado al momento no fue identificado y este fue descrito de tez trigueño, cabello negro, vestía camisa negra, pantalón Mahón largo y tenis negra. 

Este caso fue referido a la agente Grisette Díaz, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminal del Negociado de la Policía de Puerto Rico. La fiscal Tania Salas De Jesús Expidió la boleta para la orden de autopsia.  

spot_img

Última Hora

Más Noticias