A la 1:36 de la madrugada de hoy, personal de la División Tránsito de Aguadilla, investigó un Accidente Carácter Grave, ocurrido en la Carretera 4416 interior, Km. 5.2, Bo. Pueblo de Aguada.
Según se informó, mientras el conductor, Javier Ruiz Cordero de 38 años, residente de ese pueblo, viajaba en su motora marca RFX, color verde por la citada carretera y al llegar a ese kilómetro impactó un perro que se encontraba en el medio de la vía de rodaje, tras el impactó cayó al pavimento, resultando con varias lesiones de gravedad. La motora no tenía los permisos, ni tablilla para ser conducida en las vías públicas. La defensa civil de ese municipio, se hicieron cargo del can.
La persona fue asistida por los paramédicos, quienes trasladaron a un hospital de la región y tras ser evaluado por el médico de turno, indicó que se encuentra en condición de cuidado.
La Fiscal Jeisa González Del Toro, instruyó la toma de fotos y medidas, así como la ocupación de la motora, la que fue llevada a la división.
La investigación está a cargo del Agte. Emanuel Lorenzo Ramírez, supervisado por el Sgto. Omar Padilla Padilla de esa división especializada.