(Caguas, 14 de agosto de 2023)-Tras la inauguración hoy la nueva oficina regional de ACAA en Caguas, por el gobernador Pedro Pierluisi y el director ejecutivo de la Administración de Compensaciones por Accidentes (ACAA), Noé Marcano Riera, la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas, (DTOP), Eileen M. Vélez Vega quien forma parte de la Junta de la entidad recalcó los beneficios que traerá a los ciudadanos por ser un lugar céntrico y con suficiente espacio.
“Como miembro de la Junta de ACAA, estoy contenta con estas nuevas facilidades y felicito al equipo de trabajo, ya que es una oficina bien organizada y cómoda.
De otra parte, la titular del DTOP, dijo que la nueva oficina de ACAA además de ser algo positivo para las personas que reciben servicios, también son parte dentro de lo que se está haciendo en la Seguridad vial de Puerto Rico, todas las campañas que se hacen de orientación y educación; son también a través de la Comisión de Seguridad en el Tránsito que se unen en las campañas.
“ACAA es uno de nuestros compañeros interagenciales de manera digital. Nosotros estamos aquí para trabajar en equipo con ACAA , así que todo lo que ellos hacen nos ayuda también a llevar el mensaje a las personas de la seguridad vial y la responsabilidad en las vías de Puerto Rico.
En este nuevo local se brindarán servicios a más de 492 mil ciudadanos del este de la Isla, así como de los municipios de Caguas, Cidra, Cayey, Aguas Buenas, Aibonito, Guayama, Arroyo, Salinas, San Lorenzo, Gurabo, entre otros.
“Este nuevo espacio representa otra muestra del compromiso de mi administración con la recuperación, el progreso y el bienestar de nuestra gente, incluyendo aquellos que han sufrido lesiones producto de un accidente automovilístico. A medida que inauguramos instalaciones como estas, es importante resaltar que cada logro alcanzado impacta la vida de un individuo, su familia y su comunidad. Eso es lo que nos mueve”, dijo Pierluisi sobre la nueva instalación de 6,670 pies cuadrados para la cual la ACAA invirtió $829mil de fondos propios que abarca un contrato de cinco años que incluye el pago de las utilidades.