Se reportó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 un accidente de carácter grave con peatón, en horas de la noche de ayer, en la carretera PR-521, kilómetro 1.4 del Barrio Vega Arriba en el pueblo de Adjuntas.
De la investigación realizada por la agente Verónica Negrón Pagán, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita a la División de Patrullas de Carretera de Utuado, surge que mientras Féliz Daniel Ramos Caraballo de 37 años y residente del pueblo de Adjuntas, conducía el vehículo Toyota Tacoma color blanco y éste al llegar a dicho lugar, no se percató del vehículo Nissan Frontier, color negro el cual se estaba detenido en el área del paseo con luces apagadas en un área oscura y fuera del vehículo se encontraba su conductor Edilberto Padua Vélez de 64 años, el cual recibió heridas de gravedad.
Al lugar se personó emergencias médicas estatal los cuales transportaron a Padua Vélez al hospital San Lucas de Ponce para ser atendido por el médico de turno.
La fiscal Daralis Alicea Cordero de la fiscalía de Utuado ordenó ocupar el vehículo Toyota Tacoma para fines de peritaje.