Cataño, PR – La Administración Municipal de Cataño realizó hoy la iniciativa “Regreso a Clases” en la que distribuyeron más de 1,200 mochilas con múltiples efectos escolares para los residentes del municipio.
“Queremos que nuestros niños vayan preparados para su año escolar y nuestra administración municipal cooperará para todo lo que redunde en una mejor educación. Este año superamos las expectativas y se distribuyeron más de 1,200 mochilas con libretas, lápices, crayolas, libros de colorear, tijeras para niños, papel de argolla, entre otros efectos escolares”, destacó Alicea Vasallo.
La primera dama, Bethzaida Rodríguez, maestra de niños con necesidades especiales, estuvo también atendiendo residentes de esa población, quienes también requieren de una ayuda para sus necesidades de regreso a clases.
Mientras las familias con sus niños esperaban por su turno, en modalidad de servi-carro en el Centro de Convenciones municipal, les tenían personajes infantiles y entretenimiento para que la experiencia fuera una divertida también. El evento comenzó a las 8 de la mañana y se extendió hasta el mediodía.
“Esta actividad reafirma nuestro compromiso de ejecutar todas las medidas necesarias para promover la educación, apoyando el regreso a clases de los jóvenes de nuestro pueblo. Agradecemos a los encargados de los estudiantes que asistieron a la actividad, a todos los voluntarios y empleados municipales que lo hacen posible”, concluyó expresando el primer ejecutivo municipal, a la vez que agradeció a la senadora por el distrito de Bayamón, Migdalia Padilla, por su colaboración en este esfuerzo.