Dos hombres pierden la vida tras impactar el vehículo contra un árbol de mango en Coamo

Un accidente de auto con objeto fijo de carácter fatal, se reportó a través   de una llama telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, a eso de las 8:50 de la de la noche, de ayer sábado, en la carretera PR-143, kilómetro 54.1, Barrio Pulguilla en Coamo.

Según información preliminar, Wilson Negrón Rodríguez de 31 años de edad, residente en el Barrio Helechal en Barranquitas, conducía un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color gris, año 1991, junto al joven Geraldo R. Torres Rivera de 26 años de edad, residente en el mismo municipio, por la carretera 143 en dirección hacia el este y al llegar al km. 54, este lo hacía a una velocidad que no le permitió tener el dominio del vehículo, dando a lugar a que por tal descuido y negligencia perdiera el control del volante, transitando por el área verde, impactando un talud de tierra, chocando con su parte frontal un árbol de fruto de mango que ubica a orillas de un barranco.

Ambos ocupantes del vehículo resultaron con heridas de gravedad las cuales le ocasionaron la muerte en el acto.

El agente Melvin Alvarado adscrito a la División de Patrullas Carreteras de Aibonito del Negociado de la Policía de Puerto Rico en conjunto a la fiscal Juan Santos, se hicieron cargo de la investigación.

spot_img

Última Hora

Más Noticias