Hoy se llevó a cabo la reunión que el alcalde del municipio de Aguas Buenas, Javier García Pérez y los residentes estaban esperando hace más de 20 años. El propósito de la reunión según el primer ejecutivo del ayuntamiento era anunciarles a los residentes de la comunidad Pajita Falcón del barrio Bayamoncito que el proyecto que suplirá agua potable a sus hogares dio comienzo a un costo de $1.5 millones. Lo fondos son provenientes de AFI.
El proyecto suplirá agua potable a más de 40 familias en la primera fase y la segunda fase constará de 15 casas adicionales.
De acuerdo al alcalde García Pérez, desde el pasado cuatrienio ha estado haciendo gestiones para lograr que el proyecto que suplirá agua potable a varias familias de su pueblo fuera una realidad “fue un proceso técnico, de ingeniera, acueductos y de muchas cosas técnicas”, añadió.
En la reunión participaron funcionarios de varias agencias, el ingeniero que está trabajando el proyecto y el representante Jorge Navarro Suárez.
De otra parte, el representante Jorge Navarro Suárez, señaló estar satisfecho con el inicio del proyecto indicando que ha sido un trabajo de equipo desde la administración de Ricardo Roselló, inclusive cabildeando con municipios que tenían otros proyectos “esto es el más que este ahí, ahí, y gracias a Dios se dio al final”, manifestó el legislador.