Cargos criminales en ausencia por fraude (artículo 202 B Código Penal) y apropiación ilegal fueron radicados durante la tarde de ayer, en el Tribunal de Caguas, contra Edwin Taffanelly Martí de 57 años y residente de Hatillo, por hechos ocurridos en el restaurante de comida rápida Mc Donald de la carretera 1 en Caguas.
Surge de la investigación, que Taffanelly Martí le vendió un vehículo de subasta al querellante por la cantidad de $4,050, el cual no entregó, ni tampoco devolvió el dinero.
Segun el informe de la Uniformada, el caso fue consultado con la fiscal Dailú Rivera, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados. La prueba fue presentada ante la juez Ingrid Caro Cobb, quien luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto en todos los delitos señalando una fianza global de $200,000, expidiendo una orden de arresto contra el mismo.
El agente Ángel Ramos, adscrito a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas estuvo a cargo de la investigación.
*Taffanelly Martí posee orden de arresto en los municipios de Aguadilla, Arecibo y Humacao, por delitos similares. De tener información que ayude con su captura, favor de comunicarse a los teléfonos 787-343-2020 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al teléfono 787-343-2020. Toda llamada será tratada de manera confidencial.