Agente adscrito a la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, en conjunto al Departamento de Justicia, radicaron cargos criminales, en la tarde de ayer jueves, contra Alexander Serrano Colon, de 33 años, residente del pueblo de Arecibo.
Para la fecha del 25 de mayo del año en curso en el pueblo de Arecibo, el imputado alegadamente, sostuvo una discusión ex pareja porque quería ver el celular, acto seguido tuvieron un forcejeo y éste la muerde en los brazos, le tuerce el dedo pulgar de la mano izquierda, le dice palabras soeces y la amenaza de matarla.
Este caso se consultó con la fiscal Natalia Negrón, quien instruyó radicar cargos por violencia doméstica (maltrato y maltrato mediante amenaza). El caso fue presentado ante la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $30 mil, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.