GATO nueva plataforma social de videojuegos independientes que ofrece a desarrolladores de juegos de todo el mundo la oportunidad de subir sus videojuegos de forma gratuita

Nueva York, 17 de mayo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  GATO se lanzó hoy como la nueva plataforma social de videojuegos independientes que ofrece a desarrolladores de juegos de todo el mundo la oportunidad de subir sus videojuegos de forma gratuita y monetizar su contenido. La plataforma premium también ofrece a los jugadores una amplia selección de juegos curados, recomendaciones, experiencias de gaming social, y avatares personalizados. GATO, disponible en desktop, App Store y Google Play, rompe todos los esquemas para los desarrolladores que buscan nuevas formas de generar ingresos a partir de su pasión.

«GATO, nuestra nueva plataforma social de videojuegos, está diseñada para satisfacer las necesidades de los desarrolladores de videojuegos y todos los amantes de los juegos digitales», dijo Patricio Ruiz Yanzi, CEO de GATO. «La plataforma fomenta un sentido de comunidad y democratiza la experiencia de juego ofreciendo un servicio gratuito donde los desarrolladores pueden monetizar su contenido.»

La nueva plataforma completamente gratuita permite a los desarrolladores subir fácilmente sus juegos sin costo alguno, ya que el servicio obtiene ingresos a través de publicidad. Los desarrolladores podrán ofrecer artículos coleccionables y servicios para generar flujos de ingresos adicionales a partir de sus juegos. Los usuarios por su parte pueden descubrir nuevos juegos, jugar gratis en múltiples dispositivos, conectarse con los creadores, hacer conexiones sociales y ayudar a construir, impulsar y empoderar a la comunidad gaming.

Para los anunciantes, GATO ofrece una base de usuarios cautivos que alcanza a millones de consumidores potenciales desde Millennials, Gen Z y  Gen Alpha, a través de su enfoque innovador hacia los videojuegos. La plataforma brinda una oportunidad perfecta para que los anunciantes muestren sus productos y servicios a través de campañas personalizadas como anuncios premium pre-roll «insert coin», colecciones patrocinadas y posicionamiento de marca en los videojuegos creados en colaboración con la comunidad GATO.

 

 

spot_img

Última Hora

Más Noticias