Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Florida, investigaron un asesinato y una persona herida de bala, a eso de las 9:45 de la noche de ayer, tras una balacera que comenzó en la carretera 140 intersección con el sector Riachuelo en Florida y culminó en la carretera 6667 intersección con la carretera 6665 en la parte posterior de un negocio en Barceloneta.
De acuerdo con la investigación preliminar, la policía fue alertada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre la situación. Al llegar los agentes, encontraron en la parte posterior de un negocio, dos hombres identificados como Alexis Martínez Pagán de 36 años y Juan Alberto Reyes de 34 años, ambos residentes del municipio de Florida, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Personal de Emergencias Médicas, transportaron a los individuos a una institución hospitalaria del área, donde Martínez Pagán, falleció mientras recibía asistencia médica.
El agente Jorge Ortiz Camacho, del distrito de Florida, investigó preliminarmente y el agente Samuel Ramos Cordero, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, en unión a la fiscal Daisy Quintero Hernández, se hicieron cargo de la investigación.
Los hombres, transitaban en un vehículo Toyota Yaris, de color gris, cuando fueron baleados desde otro vehículo.
En la escena se ocuparon varios casquillos y el occiso, poseía expediente criminal previo.