Durante el día de ayer, en el Tribunal de San Juan fueron radicados cargos criminales por daños agravados contra Edgar Y. Torres, de 25 años por hechos ocurridos en el edificio Estela Group, localizado en la Calle Luis González #5, en Hato Rey, San Juan; lugar utilizado como Oficinas del Comité del Actual Alcalde de San Juan, Miguel Romero.
Según la investigación realizada, en horas de la mañana del 11 de febrero de 2021, Torres, llegó hasta el lugar antes mencionado y haciendo uso de pinturas en aerosol, pintó las paredes, los cristales y las cámaras de seguridad de la estructura. Los daños ocasionados fueron estimados por el propietario y estos ascendieron a $3,500.00 (dólares).
El caso fue consultado con el fiscal Orlando Velázquez Reyes, quien autoriza la radicación del cargo criminales en violación al Art,199 (B), Daños Agravados, del Código Penal de PR, siendo la prueba presentada ante la Juez Marangely Colon Requejo, quien determinó causa en los delitos, señalando una fianza de $5,000.00 la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar pautada para el 23 de febrero de 2021.