Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Santurce, investigan una agresión reportada frente al negocio El Normandito, en la calle Mariana, de Santurce, donde un hombre de 28 años alegó haber sido agredido por otro individuo.
Según se informó, se recibió una llamada al precinto policíaco informando sobre una pelea en el lugar y al personarse los agentes ya el negocio tenía sus puertas cerradas. Los uniformados se percataron de que frente al establecimiento había un Toyota Yaris con el cristal posterior roto y la tapa del baúl con daños y manchas de sangre.
Al poco tiempo de estar allí, llegó un hombre sin camisa y ensangrentado, que se identificó como David Martínez, de 28 años, el cual alegó haber sido agredido frente al negocio por otro sujeto, el cual conoce como un compañero de trabajo en un hotel de la capital.
Paramédicos de Sunny Ambulance se movilizaron al área pero el perjudicado se negó a recibir asistencia médica.
Agentes de la División de Servicios Técnicos del CIC de San Juan tomaron fotos a los daños del vehículo y al perjudicado.
El caso, y el perjudicado, quedó citado para el viernes, 21 de abril, a las 7:30 de la mañana ya que el mismo aparenaba estar bajo los efectos de bebidas embriagantes.
El agente Alberto Navarro, adscrito al precinto policiaco, continuará con la investigación.