Contento, así dijo sentirse el alcalde de Juncos tras su juramentación a un tercer término como miembro de la Junta de Gobierno del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) en representación de la Asociación de Alcaldes y el trabajo en equipo que realizan junto a los alcaldes federados para proteger el arca de la entidad y de los municipios.
“Me dieron otro término. Antes la ley decía que eran dos términos de cuatro años, pero fue enmendada y me permitieron a mí un tercer término. Me siento contento porque esa es mi profesión, la contabilidad y el ambiente del cuerpo de la Junta del CRIM es un ambiente donde hay representación del gobierno y de los municipios, pero siempre se ha dado en acorde y con mucha deferencia, ahí no es si hay mayoría o minoría, sino lo que es bueno para los municipios”, sostuvo.
El secretario designado de Estado, Larry Seilhamer, juramento a los Alcalde de Caguas William Miranda Torres y a los Alcaldes de Loíza, Julia Nazario Fuentes; de Juncos, Alfredo ‘Papo’ Alejandro; de Guayama, Eduardo Cintrón quienes formarán parte de la Junta del CRIM en representación de la Asociación de Alcaldes.