En el Mes de Concientización del Autismo, el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, se unió a la Alianza de Autismo de Puerto Rico y a la Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER de Puerto Rico) con una actividad que se llevó a cabo en la mañana de hoy en los predios del Cuartel General.
Con el fin de apoyar y visibilizar a las personas con dicha condición, el jefe policial presentó a los medios de comunicación los vehículos oficiales (patrullas) rotuladas con el emblema del autismo.
Durante la actividad, el comisionado del Negociado de la Policía compartió con los estudiantes de la Escuela Especializada Licenciado Guillermo Atiles Moreau, de San Juan, cuyo modelo educativo integra a jóvenes con el Trastorno del Espectro Autista.
Además, participaron Shanira Pabón Malpica, de SER de Puerto Rico, Joyce Dávila, directora ejecutiva de la Alianza Autismo, comisionados auxiliares de la Policía, y miembros del Negociado de la Policía con hijos que tienen la condición de autismo.