Personal del Distrito Policiaco de Aguada, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión a la Fiscalía local, presentaron cargos por los delitos de agresión y maltrato a persona de edad avanzada, contra Ángel Galloza Hernández, de 32 años, vecino del Bo. Piedras Blancas de Aguada.
Los hechos que se le imputan a Galloza, los cometió a las 3:30 de la madrugada de ayer, en la residencia de sus padres, ubicada en el citado barrio, siendo reportados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, como una querella de persona agresiva y al llegar los uniformados al lugar, el imputado había agredido con los puños a su progenitor de 60 años de edad, en el área del rostro y otras partes del cuerpo, procediendo los agentes a realizarle las advertencias de ley al agresor, poniéndolo bajo arresto, atendiéndose el perjudicado en un hospital de esa región.
El Agte. Carlos Chaparro, supervisado por el Sgto. Gilberto Caro, consultó los hechos con el Fiscalía José Acevedo, quien presentó la prueba ante le Juez, Orlando Matos, el cual determinó causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de $500mil dólares, la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.