Un hombre resultó herido de bala mientras conducía un vehículo de motor por la carretera 52, cerca del kilómetro 55.2, en Salinas, y terminó siendo alcanzado con tres heridas en uno de sus brazos.
Según alegó el querellante, Jesús M. Adorno, de 42 años, estaba conduciendo su Jeep Grand Cherokee, color azul y del año 2020, en dirección de sur a norte, acompañado por una mujer, cuando una Ford Transit, blanca, se le apareó y desde el interior le realizaron varios disparos.
El perjudicado recibió tres heridas en su brazo izquierdo y su auto también resultó con daños en la puerta y cristal del conductor. En lo que respecta a su acompañante, la misma resultó con un hematoma en la rodilla derecha.
Tras lo sucedido, la mujer tomó el control volante y lo llevó a un hospital del área donde recibió asistencia médica, y le diagnosticaron fractura en el codo, herida en el antebrazo izquierdo y en los dedos de la mano izquierda.
La agente Karla Colón Amaro, adscrita a la División de Servicios Técnicos del CIC de Guayama, se encargó de las fotos y recopilar evidencia de lo sucedido, y el agente José Mateo, del Distrito de Salinas, investigó preliminarmente y refirió el caso a personal de Agresiones del CIC de Guayama para que continúen con la pesquisa.