Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una persona herida de bala que posteriormente está relacionado a unos hechos de Violencia de Genero los cuales se encuentran bajo investigación esto reportado a eso de las 11:08 de la noche de ayer, en el kilómetro 2 de la carretera 152 en el barrio Quebradillas en Barranquitas.
Según se informó, una llamada a través de Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar los agentes, localizaron al perjudicado de 29 años, el cual presentaba heridas de bala en el área de la ingle y uno de sus glúteos. Este fue transportado a un hospital de la zona en condición estable. Relacionado a estos hechos hay otra persona perjudicada la cual salió ilesa de la agresión. En la escena se ocupo varios casquillos de 9 milímetro.
El caso está siendo investigado por el agente Juan Vázquez bajo la supervisión del Sargento Miranda adscrito a la división de Violencia de Géneros y Asuntos Juveniles del C.I.C. de Aibonito y se consultara con la fiscal de turno.