Un hombre de 57 años y una anciana de 80, resultaron agredidos hoy, en medio de una discusión familiar ocurrida en la calle José Mercado de la Urbanización Levittown en Toa Baja.
Según la información preliminar, un joven identificado como Jeremy De Jesús Rosario de 20 años, alegadamente llegó a la residencia del padre, Miguel Ángel Negrón Berberena de 57 años, para pedirle dinero, ya que se indica que es usuario de sustancias controladas. El joven llegó al hogar, en un vehículo Toyota Camry color verde del año 2004 (tab JJM-931), que presuntamente utiliza para vivir en él.
Esto provocó una discusión entre ambos que desembocó en una agresión con las manos, situación que intentó separar la señora Concepción Berberena Rivera 80 años, quien resultó herida en una mano.
De Jesús Rosario, emprendió la marcha del vehículo en varias ocasiones, subiendo la marquesina, hasta que impactó a su padre con el vehículo, quien cayó al suelo.
Ambos perjudicados, que resultaron con heridas leves, fueron atendidos por personal del Manejo de Emergencias de Toa Baja que se personaron al lugar.
Se indicó que el joven huyó en el Toyota Camry, que figura con un gravamen de desaparecido.
El incidente será referido a la División de Agresiones del CIC de Bayamón, para continuar con la investigación.