Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, investiga un asesinato, hoy domingo, en horas de la madrugada en la calle Mckinley frente al Residencial Enrique Zorrilla y Biblioteca Electrónica en el pueblo de Manatí.
Según alega, Ángel Félix Ramos López, de 32 años residente del pueblo de Manatí, que mientras conducía su vehículo BMW modelo 530, color blanco, por el lugar antes mencionado, escuchó una ráfaga de tiros, se percata que su suegro que se encontraba en el asiento del pasajero, cayó sobre él y no respondía.
Manuel Negrón Maldonado, de 71 años residente del pueblo de Manatí, fue llevado a una Institución Hospitalaria del área de Manatí, atendido por el médico de turno, quien diagnóstico heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte.
Investiga el agente Alexy Camacho Soto, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román, en unión a la fiscal Ilia I. Reichard Morán, de la fiscalía de Arecibo.