Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Santurce, investigaron ayer, jueves, una querella de agresión simple en el vestíbulo del hospital Doctor’s Center, en la calle San Rafael, en Santurce, tras un incidente ocurrido a las 11:15 de la mañana.
Según la investigación de la Policía, en el lugar se denunció a una mujer luego que la misma agredió con sus manos en el área del rostro a la guardia de seguridad interna del hospital. De acuerdo a la perjudicada, la presunta agresora entró sin mascarilla al vestíbulo haciendo caso omiso a las normas del hospital.
En esos momentos, la seguridad interna la orientó sobre las reglas de la institución hospitalaria y la mujer permaneció en su posición negándose a utilizar la mascarilla. Además, empezó a desafiar a la guardia y golpeó el escritorio con un andador que utilizaba.
Al continuar la visitante, en actitud agresiva, la querellante, quien posee un dispositivo electrónico (taser) y está debidamente adiestrada, procedió a utilizar el artefacto para intentar controlarla.