Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito policiaco de Vega Alta, investigaron preliminarmente una agresión grave (herido de bala) hechos ocurridos en horas de la madrugada de hoy, en la carretera 2, kilómetro 30.6, estación de gasolina Total, en Vega Alta.
De acuerdo a la información preliminar, informó el perjudicado un hombre de 23 años, que dos individuos vistiendo ropa obscura, uno de ellos portando arma de fuego, mediante intimidación y a la fuerza intentaron despojarlo de su motora una KTM, modelo Duke 250, color anaranjado, negro y gris, del año 2024, comenzó un forcejeo con los asaltantes, recibiendo una herida de bala en el área genital. Posteriormente los asaltantes se marcharon del lugar de los hechos sin lograr su objetivo.
Al lugar se personó Emergencias Médica, transportando al perjudicado a una Institución Hospitalaria, siendo atendido por el doctor Ramos, refiriendo al paciente a otro hospital para que reciba tratamiento, al momento su condición de salud es estable.
El caso fue investigado preliminarmente por el agente Luis Román, del distrito policiaco antes mencionado y referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC)de Bayamón para continuar con la investigación de rigor.