Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la Comandancia de la Policía del área de Caguas y de la Oficina de Alianzas Comunitarias, otorgaron un reconocimiento a la entidad sin fines de lucro ASEZ, por los servicios voluntarios que llevan a cabo en la barriada Morales del mencionado municipio, en la cual se implementó el Modelo de Solución de Problemas S.A.R.A.
Durante el reconocimiento estuvieron presentes, el comandante del área de Caguas, teniente coronel Gerardo H. Oliver Franco, el coordinador de Unidades Especializadas y Plan Integral, capitán Francisco Solís y el comandante del Distrito de Caguas, teniente Carlos J. Trinidad, los cuales sacaron de su tiempo y compartieron con los jóvenes que pertenecen a ASEZ.
El grupo estuvo representado Marlee Santiago, Valeria Carbonell, Jennifer Laguna y Yusef Deliz, quienes recibieron el agradecimiento por su gestión y compromiso a la hora de crear conciencia e instruir sobre como la conservación de lugares públicos contribuyen a reducir la incidencia criminal.
“El Negociado de la Policía de Puerto, se enorgullece de este grupo de jóvenes, quienes están comprometidos con la labor social y, en unión a la Policía, trabajan por el bienestar de la comunidad”, expresó Oliver Franco.