La agente Especial a Cargo de la agencia federal de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) San Juan Rebecca González-Ramos, solicitó ayuda ciudadana para encontrar a tres fugitivos por posesión ilegal de una ametralladora y complicidad.
El pasado viernes, agentes especiales HSI de San Juan ejecutaron cuatro órdenes de arresto en el residencial público Luis Llorens Torres en San Juan, contra Luis Nomar “El Diablo Blanco” Isaac Sánchez, Joshua Enrique Bula Cartagena, Kevin Manuel Bonilla Ramírez y Eli Yaniel Couvertier Pollock. Couvertier Pollock fue arrestado, pero los otros tres individuos permanecen prófugos.
“Investigaciones de Seguridad Nacional solicita la cooperación del público para identificar el paradero de los tres individuos restantes, quienes ahora son prófugos y se consideran armados y peligrosos. Es una prioridad identificar y procesar a aquellos que utilizan armas ilegales para intimidar y propagar la violencia. No permaneceremos inactivos mientras aterrorizan nuestras calles; estamos vigilantes y no descansaremos hasta llevarlos ante la justicia”, dijo González-Ramos en declaraciones escritas.
Si tiene información que pueda conducir a estos individuos, comuníquese inmediatamente con el Centro de Comunicaciones de HSI al 787-729-6969.