Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto Carolina Sur investigaron preliminarmente una agresión grave, (herido de bala) reportada en horas de la noche de ayer, hechos ocurridos en la carretera PR-3, kilómetro 83 zona Industrial, en Carolina.
Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas por una institución hospitalaria sobre la llegada de un hombre herido de bala. Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron al perjudicado, identificado como Orlando Rivera Figueroa, de 55 años y residente de Carolina, quien informó que mientras se encontraba en el lugar antes mencionado cuando sostuvo una discusión con un individuo por un perro.
Durante el intercambio verbal, el sujeto le apuntó con un arma de fuego y tras la confrontación, la víctima al intentar retirarse del lugar, el agresor le realizó varios disparos hacia su vehículo Chevrolet color verde, propiedad del querellante, resultando herido en la mano izquierda.
Rivera Figueroa, abandonó el vehículo y se internó en un área boscosa. Más tarde, logró llegar a un hospital del área para recibir asistencia médica y su condición de salud fue descrita estable.
Personal adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, continúan con la investigación.