Agentes de la Policía de Puerto Rico investigaron una agresión grave, reportada en horas de la noche de ayer sábado, hechos ocurridos en la calle Georgetti, cerca de la plaza recreativa del pueblo de Vega Alta.
De acuerdo con la información preliminar, una llamada del hospital al cuartel de la policía alertó sobre una persona que llegó a la institución con una herida de bala. Al llegar al lugar los agentes y entrevistar al perjudicado, el mismo alegó que mientras se encontraba caminando por el área, escuchó un ruido; acto seguido, una herida en la pierna izquierda. El querellante fue transportado a la institución donde el Dr. Rivera diagnosticó herida de bala en el muslo izquierdo y al momento se encuentra estable.
Por otra parte, el mismo cae al suelo, resultando con una herida abierta en la parte posterior de la cabeza, para la cual fueron necesarios tres puntos de sutura.
El agente Jong Pérez, adscrito al Distrito de Vega Alta, investigó los hechos preliminarmente y los refirió al agente Carlos Valles del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, quienes continuarán con la investigación.

