Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron dos escalamientos reportados en la madrugada de ayer, ocurridos en el área de Bayamón.
De acuerdo a la información preliminar, el primero de los casos se reportó a las 3:00 de la madrugada en la calle 5 de la urbanización Magnolia Gardens en el mencionado municipio. Donde, alegó el querellante, que un hombre en compañía de una mujer se apropió de un generador eléctrico valorado aproximadamente en $1,500.
Además, lograron acceso al interior de varios vehículos, de los cuales al momento se desconoce si se apropiaron de alguna propiedad.
Mientras, que a eso de las 5 de la madrugada, manifestó el perjudicado, que unos individuos ocasionaron daños a los cristales de su barbería, logrando acceso al interior de la misma. Acto seguido, se apropiaron de un televisor, un generador eléctrico y un equipo de sonido.
La propiedad hurtada fue valorada en 2,870 dólares aproximadamente.
Los casos fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes continuarán con la investigación.