San Juan PR- La organización dirigida por jóvenes Puerto Rico Cambia hizo entrega en la mañana de hoy a sobre 110 personas sin hogar un desayuno con motivo del día de acción de gracias.
“El acto que hemos hecho simultáneamente en el día de hoy, es uno de agradecimiento porque en medio de todos los desafíos del año, estamos de pie y tenemos vida.” expresó Jorge E. Pagán, director ejecutivo de la entidad.
Pagán sostuvo “Hemos vivido un año en donde tenemos que unirnos como país. En la mayoría de las casas y familias en Puerto Rico siempre sobre pavo o comida, separe uno o dos platos y llévelo a lugares donde usted sabe que no hay que comer, le aseguro que será una experiencia por la cual dar gracias.
Los jóvenes de la entidad prepararon una bolsa con desayuno que en adición incluía mascarillas, hand sanitizer y meriendas. La iniciativa fue llevada a cabo simultáneamente en los municipios de Guaynabo, Cayey, Caguas, Gurabo, San Juan, Bayamón, Aguadilla, Toa Baja, Camuy, Mayagüez, Lares, y Loíza.
Por su parte Angeliz Rabelo voluntaria de la entidad expresó:
“Es la primera vez que en un día de acción de gracias hice espacio para poder Bendecir a otros. Muchas veces con el afán del día a día se nos olvida que hay gente que necesita ayuda y hoy este sencillo desayuno me hizo recordar que servir a los demás es el mayor acto de agradecimiento.”
Puerto Rico Cambia seguirá con su agenda comunitaria por lo que queda del año.
“Estaremos culminando el año con varias iniciativas entre ellas: una entrega de juguete para niños, entrega de mochilas equipadas para personas sin hogar y unas parrandas a comunidades desventajadas.” Concluyó Juliana Andino, sub-administradora Comunitaria.