Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto Bayamón Centro, investigaron una querella de persona muerta, sin causa determinada, reportado en horas de la mañana de hoy, hechos ocurridos en la calle 79, urbanización Sierra Bayamón, en el mencionado pueblo.
Según se informa, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre la situación. Al llegar los paramédicos de Emergencias Médica Municipal, Miranda 32 y Coriano, encontraron un hombre tirado en las escaleras de su residencia sin signos vitales, identificado como Carmelo Josué Rodríguez Kuilan de 33 años. Al momento se desconoce la causa de su muerte. El cuerpo no presentaba signos de violencia.
Los agentes Patricia Santiago, supervisada por el sargento Juan Nieves Rodríguez adscritos a la Unidad de Motociclista de Zona de Bayamón investigaron preliminarmente, refirieron el caso a el agente Iván Santiago de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón, el cual investigó en conjunto del fiscal Petter Cordero Soto, se expidió boleta para la orden de autopsia.