Encuentran el cuerpo de un hombre de 51 años en un baño sin signos vitales en Cataño

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito policiaco de Cataño, investigaron una querella de persona muerta, sin causa determinada, reportado en horas de la mañana de hoy, hechos ocurridos en un apartamento del residencial El Coquí, en Cataño.

Según se informa, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre un caso médico. Al llegar los paramédicos Santiago y Rivera de Emergencias Médica Municipal, encontraron en el baño a un hombre identificado por su madre como Francisco Rosado Vázquez de 51 años, sin signos vitales. Al momento, se desconoce la causa de la muerte.
El cuerpo no presentaba ningún signo de violencia.
El sargento José Salas, adscrito al distrito policiaco antes mencionado investigó inicialmente, refirió el caso a la agente Nicole Díaz Hernández de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón, la cual continuó con la investigación en conjunto de la fiscal Mónica Pérez, la misma expidió boleta para la orden de autopsia e identificar la causa de muerte.
 
spot_img

Última Hora

Más Noticias