Agentes adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales del área de Carolina diligenciaron en la tarde de ayer, martes, dos órdenes de arresto, las cuales fueron expedidas por las juezas Geisa Marrero Martínez y Rebecca Vera Ríos, del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, contra Jangel Rodríguez García, de 24 años y residente en Canóvanas, quien figuraba en la lista de los 10 más buscados del área de Carolina.
Rodríguez García, tenía dos órdenes de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, con una fianza global de $175 mil, por hechos ocurridos el 5 de diciembre de 2024 y el pasado 7 de septiembre de 2025, en la urbanización Villas de Loíza, en Canóvanas.
La detención del hombre se logró en la calle principal de la urbanización Villas de Loíza, en el municipio antes indicado.
El arresto fue realizado por el agente Ángel Cruz Soto, bajo la supervisión del sargento Edwin Soto Rosa, ambos adscritos a la división antes mencionada. El imputado fue llevado ante la jueza Brenda Sala Rivera, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, quien le señaló la fianza impuesta. Al no prestarla, fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

