En condición grave se encuentra un hombre que recibió heridas en medio de un choque con motora ocurrido anoche en la carretera 301 km 5.7, jurisdicción de Cabo Rojo.
Surge de la investigación realizada por el agente Hery Vega Acevedo de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico que mientras el conductor, Hommy Jaber González Pagan de 22 años, residente en el Residencial Concordia, conducía una motora Yamaha YFZ 250, azul y blanca la cual no estaba autorizada a transitar por las vías públicas, lo hacía sin casco protector y carente de alumbrado, dando lugar que impactara por la parte frontal derecha al auto Ford Explorer 2022 el cual realizaba un viraje hacia la izquierda, acto seguido cae al pavimento lo que le provocó heridas en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.
Este recibió asistencia en el lugar por personal del Negociado de Emergencias Médicas de Cabo Rojo y fue transportado al Hospital La Concepción de San Germán, donde la doctora Liz Marie Nazario informó que esta tenía sangrado intra-craneal, fractura cervical y lumbar.
El vehículo Ford Explorer era conducido por el señor Ismael José Ramírez López de 44 años residente en Mayagüez, a este se le leyeron las advertencias de embriaguez y se le realizó las pruebas de campo arrojando 0.00% de alcohol en su organismo.
En el lugar del choque se ocupó una cartera la cual contenía en su interior 1 Pistola marca Glock modelo 19 calibre 9mm y dos cargadores con varias municiones y una bolsa con cierre a presión transparente con aparente marihuana.
Se le dio conocimiento al fiscal Diego Velázquez, quien impartió instrucciones de ocupar el vehículo, la motora y la pistola para fines de investigación.