Se reportó un accidente de auto de carácter grave con peatón, ayer martes, en horas de la noche en la carretera 130 en el pueblo de Hatillo.
Según se informa mientras un conductor de 43 años residente del pueblo de Hatillo, conducía su vehículo Mazda B2000, color gris, por el lugar antes mencionado éste al llegar al km 9.0 al acercarse a un peatón el mismo se lanzó súbitamente a la vía de rodaje siendo impactado con la parte lateral derecha frontal del vehículo.
El conductor se detuvo y llevó al peatón al Hospital Pavía de Arecibo, el cual fue identificado como Carlos Pérez Ortiz, de 84 años residente del pueblo de Hatillo, el mismo fue atendido por el médico de turno quien diagnóstico, heridas de gravedad y su condición de cuidado.
Investiga el agente Jorge J. Collazo Rosado, de Patrullas de Carretera de Arecibo, quien consultó el caso con la fiscal Ilia Reichard, de la fiscalía de Arecibo, quien ordeno que se le realizara la prueba de aliento al conductor quien arrojo 0.00% de alcohol en su organismo y se ocupara el vehículo para fines de inspección.