El NPPR honra el extraordinario legado del teniente coronel José Rosario Polanco luego de ofrecerle al Pueblo de Puerto Rico 40 años de servicio

UN LEGADO DE HONRA EN EL SERVICIO A PUERTO RICO

Hoy, martes, 26 de marzo de 2024, El Negociado de la Policía de Puerto Rico, honra el extraordinario legado del teniente coronel José Rosario Polanco, luego de ofrecerle al Pueblo de Puerto Rico, 40 años de servicio, el cual ha dejado una huella imborrable en nuestros corazones y en la seguridad de nuestra isla.

El teniente coronel Rosario, no solo es un líder, sino un símbolo de dedicación y entrega desinteresada a nuestras comunidades. Durante años, su valentía,  compromiso con la justicia y el bienestar de nuestros ciudadanos han sido una inspiración para todos.

Su liderazgo ejemplar no solo mantuvo la paz y el orden, sino que también cultivó un vínculo de confianza y respeto entre la policía y la sociedad. Su enfoque compasivo y su firme determinación para proteger a los más vulnerables, dejando un legado de nobleza y servicio que nunca será olvidado.

En momentos de dificultad y peligro, el teniente coronel Rosario, siempre estuvo presente liderando con coraje y guiando a su equipo de trabajo con sabiduría. Su legado nos insta a seguir su ejemplo, a trabajar juntos por un Puerto Rico más seguro y solidario.

“Querido teniente coronel José Rosario Polanco, tu legado vivirá en la eternidad, recordándonos el verdadero significado del servicio y el sacrificio”

Con gratitud y respeto, tu equipo de trabajo del área de Arecibo.  

spot_img

Última Hora

Más Noticias