El hombre de la residencia fue agredido por ladrones que se llevaron una motora, dinero, reloj Rolex, colección de monedas y las llaves de dos vehículos en Ponce

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto Ponce Este, investigaron un robo domiciliario reportado cerca de las 12:20 del mediodía de ayer, en una residencia localizada en la PR-505, del barrio La Yuca, en el municipio de Ponce.

De acuerdo a la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, manifestó la querellante que mientras se encontraba en su casa con su esposo, dos individuos enmascarados mediante amenaza e intimidación, ingresaron a la residencia, portando armas de fuego. Informa que uno de ellos le apuntó y la golpeó en la frente con la parte frontal del arma y le indicó a su esposo que se sentara. Acto seguido, los delincuentes entraron a los cuartos y al marcharse del lugar realizaron dos disparos.
Los bienes robados fueron los siguientes: un celular marca Motorolla, color negro, de la compañía Claro que contenía tarjetas de banco e identificaciones, $100.00 en efectivo, un reloj marca Rolex (valorado en $6,000.00), una colección de monedas (valoradas en $900.00), $120.00 en efectivo del bolsillo del pantalón de su esposo y las llaves de dos vehículos (un BMW y una Toyota, Tacoma)
El agente Richard Cruz, adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, se hizo cargo de la investigación.
spot_img

Última Hora

Más Noticias