Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en horas de la tarde de ayer, investigaron una muerte sospechosa, ocurrida en la calle Galaxia de la urbanización Toaville, en Toa Baja.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una persona muerta. Al llegar al lugar, se encontró el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado, el cual se encontraba en el área de la cuneta a la orilla de la carretera boca abajo.
El occiso fue descrito de tez negra, y vestía una camisa color negra y blanca, pantalón corto color negro, rojo y blanco, zapatillas deportivas marca NIKE de color blanco y negro.
El cuerpo el cual no presentaba signos de violencia, fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para identificar el mismo y los estudios correspondientes para determinar la causa de la muerte.
El agente Ediam Jiménez adscrito al Distrito policiaco de Toa Baja en unión a la fiscal Rosalyn García, investigó preliminarmente y refirió a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes continuaran con la investigación.