En el marco de la temporada navideña y como parte de una serie de experiencias culturales que continuarán desplegando, Aerostar Puerto Rico, operador del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (LMM/SJU), recibió hoy a sus pasajeros con un nacimiento viviente.
Como regalo de Navidad para turistas y residentes, los visitantes del aeropuerto disfrutaron de “Ilusión de Reyes”, un nacimiento viviente a cargo del colectivo teatral Tercera Llamada. La puesta en escena está integrada por ocho actores sangermeños que recrean, mediante estatuas vivientes, a la Sagrada Familia, ofreciendo una experiencia visual y cultural que resalta el valor de las tradiciones navideñas puertorriqueñas.
“Para Aerostar es importante que quienes lleguen o salgan de Puerto Rico sientan desde el primer momento la esencia cultural de nuestra Isla. El aeropuerto no es solo un punto de conexión, es una vitrina viva de quiénes somos como pueblo”, expresó Jorge Hernández, presidente de Aerostar Puerto Rico.
Esta presentación forma parte de una serie de activaciones culturales programadas durante la temporada navideña en el aeropuerto. Como continuación de estas iniciativas, en enero el Aeropuerto Luis Muñoz Marín recibirá la visita de los Reyes Magos de Juana Díaz, reconocidos internacionalmente, como parte del esfuerzo por mantener vivas las tradiciones y compartirlas con viajeros de todo el mundo.
“Con estas iniciativas, buscamos convertir convertir al Aeropuerto Luis Muñoz Marín en una instalación que, además de conectar destinos, celebre la identidad, la cultura y las tradiciones de Puerto Rico”, concluyó el presidente de Aerostar.
# # #

