Durante la tarde del miércoles, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la división de Inteligencia y Arrestos del área de Aibonito, diligenciaron una orden de registro y allanamiento a una residencia de la calle Rubí, en la urbanización Reparto Roble en el municipio de Aibonito.
En el lugar fueron arrestados Pedro Abad Pratts de 40 años y Keyshla Pérez Rosado de 35 años. A estos les ocuparon 22 cápsulas de crack, 38 decks de fentanilo, siete bolsas de cocaína, 80 pastillas de Percoset, 154 pastillas Xanax y $170 en efectivo.
Por este caso la fiscalía de Aibonito radicó cinco cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas contra Abad Pratts y cuatro cargos contra Keysla Pérez. La prueba fue presentada ante la juez Malavé, quien determinó causa para arresto señalando una fianza global de $36 mil. Pedro quedo ingresado en la Cárcel de Ponce, al no prestar la fianza impuesta y la mujer fue dejada en libertad al prestar la fianza impuesta.
Este plan contó con la cooperación de las divisiones de Arrestos de Guayama, Servicios Técnicos de Aibonito y la Unidad Canina.
Agentes adscritos a la división de Inteligencia y Arrestos Aibonito estuvieron a cargo del caso.