Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Lajas, fueron alertados a eso de las 10:10 de la noche de ayer, viernes, sobre un asesinato y herido de bala en la carretera 101 kilómetro .5.6, predios del negocio La Palmita Sport Bar, en dicho municipio.
Según información suministrada, en el lugar resultó muerto Daniel Morales González de 24 años de edad tras recibir múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos se personaron a la escena y luego de verificar indicaron que no tenía signos vitales.
Relacionado a estos hechos otro hombre resultó herido de bala, este fue identificado como Roberto Medina Vélez, de 75 años de edad, con tres heridas en diferentes partes del cuerpo y este fue transportado en condición crítica al Hospital de la Concepción en San Germán, donde posteriormente se certificó su muerte.
El agente Luis Nazario de la División de Servicios Técnicos trabajó la escena y tomó 84 fotos y se levantaron 8 casquillos de bala.
El agente Julio Rosario de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez se hizo a cargo de la investigación junto a la fiscal Meileen Ramos.
Ninguno de los occisos tenía expediente criminal en la Policía de Puerto Rico.

