(San Juan, PR) El director ejecutivo del Centro de recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) Reinaldo Paniagua Látimer, instó tanto a empleados, como a la ciudadanía en general, a aprovechar los días de asueto con motivo a las festividades navideñas para celebrar en familia y observar discreción en momentos en que han aumentado los casos de COVID-19 e influenza.
De otra parte, enfatizó en la importancia de que los conductores pasen la llave si van a ingerir bebidas alcohólicas, ante el aumento en muertes por accidentes de tránsito.
“Debemos aprovechar este estos días de asueto y celebrarlo en familia, en unión familiar, en tranquilidad y observar discreción, ahora que vienen todas estas fiestas que hemos visto que ha habido un aumento otra vez de los casos, tanto de COVID como de influenza. Pasar la llave si vas a beber en estos días, porque lamentablemente se ve un aumento dramático en las muertes en las carreteras, sobre todo en estos días, e invitar a que la gente celebre, pero celebre con discreción”, indicó.